Super flaca y radiante, la capocómica provocó las carcajadas de unos 500 sanjuaninos que asistieron a la presentación, según uno de los empleados de la sala, acompañada de un elenco que tuvo de todo y para todo: el humor de Emilio Disi, Pasta Dioguardi y Alejandro Müller; la seducción para ellas a cargo del ex Gran Hermano, Santiago Almeyda; y el ratoneo para ellos con las infartantes curvas de Rocío Marengo, Gabriela Mandato y María Luján Telpuk.
El inicio fue a las 20.20, con una Flor muy comunicativa que hasta habló sobre el descenso de River Plate con algunos hinchas que fueron a calmar los ánimos.
Enfundada en un vestido rojo furioso, la diva se movió con soltura en la elegante escenografía que recreó el living de una supuesta "casa inteligente". Allí, llega por accidente, luego de atropellar a una mujer. Interrogada por un policía (Disi) debe hacerse pasar por uno de ellos y proteger a quien va a declarar contra un peligroso mafioso, la testigo en cuestión es la Marengo quien explota su costado de modelo de pocas luces para ganarse a la platea.
Entre improvisaciones, juegos de palabras y malos entendidos; algunas palabritas y gestos subiditos de tono, el argumento es simple pero efectivo. Sin la carga escénica de grandes producciones, la puesta cumple su humilde pero caro objetivo: hacer reír, algo que en estos tiempos vale oro.
