Buenos Aires.- El juez federal Julián Ercolini ordenó fajar dos cajas de seguridad abiertas a nombre de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, Florencia, en la casa matriz del Banco Galicia. Ahora, la joven reclamó abrirlas para demostrar que no tiene el dinero que se le atribuye.
Según consignaron fuentes judiciales, la hija de ex Mandataria realizó el pedido a través de un escrito que fue presentado este miércoles ante el Magistrado por el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi.
Al respecto, Beraldi precisó que la familia de la ex Mandataria ‘no tiene nada que ocultar’ y pretende ‘evitar el show mediático’. La bóveda en la que se encuentran esas acreencias está custodiada desde ayer por personal de Gendarmería.
‘Como no tenemos nada que ocultar, autorizo y requiero que proceda a la apertura de las cajas de seguridad N° 5783-9-9 y 5873-3-5, de las que soy titular tal como informara voluntariamente a ese juzgado y sin ningún tipo de requerimiento que se me hubiese cursado a tal fin’, afirmó Florencia Kirchner en el documento.
