Lucio Flores y su equipo -integrado también por Esteban Vega, Germán Güell y Leonardo Quiroga- consideran que la música del última Fiesta del Sol fue un buen trabajo, quizás el mejor logrado en los últimos años. Por eso les encanta la idea que la trabajen alumnos del secundario y creen sus propias obras a partir del cancionero utilizado.
"Es el mejor destino que puede tener semejante laburo. Es un trabajo enorme, de al menos seis meses de dedicación. Me encanta que siga vigente”, asegura el músico que remixó, reversionó, recreó, adaptó, respetó en cada uno de sus compases temas de Charly García de la talla de Chipi Chipi, Quizás por qué, Promesas sobre el bidet, Mr. Jones, De mí, No voy en tren, La grasa de las capitales, Institución, No me verás en el subte, Dinosaurios, Casandra, Música de fondo para cualquier fiesta animada, No te dejes desanimar, Como mata el viento norte, Inconsciente colectivo y su versión rockera del Himno Nacional Argentino.
Lucio siempre soñó y en algunas oportunidades propuso -motivado por terceros que se lo pedían- que la música del espectáculo se convirtiera en CD o se subiera a Internet para acceso público. Hasta ahora la música -como el resto de los elementos utilizados- sólo tenían vida útil para la noche de la fiesta.
