De cara a enero, la nueva temporada de espectáculos folklóricos se pone en marcha y los consabidos circuitos telúricos se encienden para ofrecer otro verano bien criollo a los amantes de la música y las danzas argentas; y una oportunidad de vidriera nacional también para los artistas sanjuaninos. El puntapié inicial lo darán Jesús María y Laborde, que arrancarán el inminente 2016 con muchas expectativas, sobre todo por saber el destino que tendrán jinetes y artistas locales que representarán a la provincia.
Otros que ya se preparan son los que formarán parte de la delegación para el Pre Cosquín y para la Noche de San Juan -titulada ‘Postal de Provincia’-, que se lucirán en el festival mayor de Cosquín, al que subirán además Claudia Pirán y Labriegos.
El que no tendrá color local en escena será Villa María, que de todos modos cuenta con mucho público de estos pagos que proyecta pasar las vacaciones en Córdoba y de paso, aprovechar la presencia de figuras nacionales e internacionales en el encuentro más ecléctico de todos los de la temporada.
