Con el objetivo de seguir poniendo el físico en las condiciones ideales para llegar al Campeonato Argentino, que se correrá entre 17 y 19 de septiembre, en las mejores condiciones, tres corredores de Forjar Salud/UOM participaron ayer de una fecha del calendario de pista que organiza la Federación Sanluiseña de Ciclismo. Emanuel Saldaño, Daniel Zamora y Emanuel Agüero, realizaron una gran tarea dentro de un pelotón de 21 ciclistas que dio vida a la competencia.

El Chino Saldaño, que ha ganado las dos fechas realizadas en San Juan, escoltó al local Cristian Martínez. También fue bueno lo de Zamorita que culminó en el tercer lugar, mientras que Bebe Agüero terminó en el cuarto puesto.

Los sanjuaninos correrán hoy en el “Chancay”, mientras que los puntanos se presentarán esta tarde en Mendoza. Todos estarán el primer fin de semana de septiembre en el Cuyano, que se hará en San Juan.