Fallecido a los 45 años por una supuesta hemorragia digestiva masiva en el Sanatorio de la Trinidad, el pasado 25 de noviembre; Ricardo Fort no puede descansar en paz. Actor, productor y uno de los herederos del imperio Felfort, su partida fue un mazazo para la farándula y continúa en el tapete mediático: la polémica en torno a su debut en cine, el reclamo por la mamá biológica de sus hijos y su herencia, son algunos de los capítulos de esta historia.
A lo largo de los días, fueron suscitándose acontecimientos que pusieron adobo a la novela. Primero, fue el tema de la custodia legal de sus mellizos Marta y Felipe de 8 años que quedarán a cargo de Gustavo Martínez, su padrino y expareja del empresario. Después, fue la denuncia por presunta mala praxis, que desembocó en una investigación judicial, que resolvió el secuestro de la historia clínica y la exhumación de los restos para su autopsia.
Como si algo faltara, cayó la demanda para que los mellis conocieran a la mami. Claro que, la Justicia otorgó un dictamen que desestimó cualquier petición para la búsqueda de la mujer que donó los óvulos para la gestación o la que los llevó en el vientre.
Incluso, ahora, se cuestiona su debut en la película Cuatro Copas. Una figura de la que no trascendió el nombre habría pedido que borren las escenas en las que aparece el artista.
Ya cuando las aguas parecían ir bajando, la marea volvió a cobrar fuerza: es que, desde el fallecimiento de Ricky, hay dinero de regalías de Felfort que, al parecer, no se depositaría; y se hablaría de una intervención de la Justicia de oficio para preservar los bienes de los nenes.
Mientras tanto, su madre Marta, rompió el silencio y eligió Infama (América) para hacer catarsis: "Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort. Recuérdenlo con amor y nada más’. Habrá que esperar a ver cómo sigue la cuestión…
