Buenos Aires.- Guillermo Francella , Arturo Puig y Jorge Marrale visitaron a Susana Giménezen su living. Los actores fueron a promocionar su obra Nuestras Mujeres y aprovecharon para hablar con la diva y el diálogo resultó muy gracioso.
‘Llevo 30 y pico años de casado’, dijo Puig ante la pregunta de la conductora. ‘Yo llevo 27, los nuestros son de esos matrimonios longevos’, agregó Francella. ‘Yo más o menos, ahora estoy en soledad. Mi primer matrimonio duró 17 y el segundo 20’, contó Marrale pero sus compañeros aseguraron que esa soledad es temporal y que pronto presentará una nueva pareja.
‘¿Que te tendría que hacer para separarse?’, quiso saber Susana. ‘Siempre puede haber un disgusto grande, una crisis’, contestó Francella. ‘¿Una infidelidad?’, retrucó la conductora. ‘Puede haber cosas que no tenga que ver con la infidelidad sino con una meseta en la pareja’, volvió a responder el actor evadiendo la pregunta sobre si alguna vez su mujer le perdonó una infidelidad.
Los actores también hablaron sobre sus primeros trabajos y como llegaron a la actuación. ‘Cuando terminé el colegio fui periodista pero no me duró mucho. Después trabajé como vendedor, trabajé en una inmobiliaria, muchas cosas’, contó Guillermo. ‘Mi primer trabajo fue en teatro porque mi familia estaba ligada a ese mundo y de ahí salté a la tele’, comentó Arturo. ‘Antes los productores de televisión iban a ver teatro y descubrían actores, así empecé yo’, dijo Jorge y Susana y sus compañeros lo respaldaron.
Mirá el video
