1-"Ampliaremos el estacionamiento controlado hacia el Norte, hasta calle 25 de Mayo, y al Sur, hasta calle 9 de Julio. La decisión se debe a que en esas zonas se produce más congestionamiento de tránsito por la cantidad de personas que buscan lugar. Si bien se expande el centro, sirve principalmente para ordenar el tránsito y el estacionamiento".
2-El plan contempla dos situaciones. Para los vecinos que estén al día con las tasas municipales arreglaremos las veredas y sólo se les cobrará la mano de obra con boleta y en cuotas a definir. Para aquellos que están en mora, se cobrará con la boleta tanto los materiales como el trabajo, también en cuotas".
3-"Armaremos un esquema de reordenamiento de personal, para destinar mayor cantidad de gente en las zonas de mayor concentración y tránsito de público. En el microcentro habrá encargados de cuadra y todo lo haremos con el personal existente. Para levantar escombros y el verde, les informaremos a los vecinos el día y el horario en el que pasaremos para dejar limpia la zona".
