Un joven dejó estacionado su auto cerca de la plaza de Villa Krause para ir a comer unos panchos con su amigo y alguien le prendió fuego el vehículo. Fuentes policiales confirmaron que el incendio fue intencional y se cree que el autor es alguien que tienen un problema personal con el propietario.
El ataque incendiario se produjo el domingo pasadas las 23 en calle Santa Rosa, a unos 50 metros al Sur de Boulevard Sarmiento, en el centro de Rawson. El vehículo es un Ford Escort, propiedad de Matías Fuentes, un joven albañil que esa noche salió a dar una vuelta con un amigo y que dejó estacionado el auto en ese lugar con la idea de comer unos panchos en un carro de la plaza de Villa Krause.
Claudia Rieta, la madre de Matías, relató: “Mi hijo, en un momento, volvió hacia donde estaba el auto porque lo quería traer más cerca y empezó a ver unas llamas. Pensó que era un árbol, pero cuando se acercó descubrió que era su auto que se estaba incendiando y que la puerta del acompañante estaba abierta”. La mujer contó que hay un joven que no quiere declarar, pero que vio que un sujeto abrió la puerta del vehículo a la fuerza, lanzó algo al interior y escapó al producirse la primera explosión. El vehículo quedó completamente destruido en todo el habitáculo, no así el motor.
