San Juan, 27 de mayo.- El lunes pasado, Sebastián Correas decidió llevar a sus hijos de 8 años y 1 año y 2 meses al circo. Junto a su esposa, quien es agente de la Policía, disfrutaron a la función. Pero cuando salieron y fueron a la playa de estacionamiento los invadió la desesperación: su auto, que había dejado estacionado 2 horas antes, no estaba. El hombre puso la denuncia, pero aún no tiene datos sobre su vehículo. Por eso, lo busca en distintos lugares y pide ayuda.
“Llegamos a las 21 y salimos a las 23. Yo sabía exactamente dónde había estacionado mi auto, estaba frente a la carpa. Pero cuando fuimos a buscarlo no había nada en ese espacio. Ahí nomás me di cuenta de que se lo habían llevado”, contó Correas. Y dijo que le consultó al guardia de seguridad del circo que está en el Híper Libertad y que él no había visto nada. Por lo que, decidió ir a poner la denuncia.
A su vez, el hombre comentó que “me desesperé cuando vi que mi auto no estaba. Pero ahora mi desesperación es mayor, porque pasan los días y no tengo noticias de dónde puede estar”. Y agregó que “estoy recorriendo desarmaderos, villas y talleres. Pregunto si alguien sabe algo, pero no tengo respuestas”. Mientras tanto, busca un abogado para pedir una solución en el centro comercial, en el que no es la primera vez que sucede un caso así.
El vehículo es un Fiat Uno modelo ’97. Es de color blanco y tiene llantas deportivas y los vidrios de atrás polarizados. Su patente es BPW 957. Correas pidió que quien tenga algún tipo de información se comunique con él al número 155883572.
