El caso de Emanuel Gigliotti es más que especial en al vida institucional y futbolística de San Lorenzo, dado que tras la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la dirección técnica, el ex All Boys no para de hacer goles, todos los que no había hecho desde que llegó. Y ayer apareció en el momento que más se lo necesitaba, cuando restaban 3 minutos, para meter la cabeza y darle al Ciclón tres puntos más que importantes ante Newell’s, en un partido en el que parecía todo perdido.
Por ello es que el delantero de San Lorenzo consideró el gol que le dio el triunfo por 3-2 de ayer por la tarde a su equipo ante Newell‘s Old Boys, por la 16ta fecha del torneo Clausura, como el “más importante” de su vida.
Aún emocionado por lo vibrante del partido y por todo lo que estaba en juego, Gigliotti, el héroe del triunfo destacó: “Por cómo se dio el partido creo que fue el gol más importante de mi vida y de mi carrera”, indicó el delantero.
Sobre el partido opinó: “El primer tiempo fue muy injusto porque habíamos jugado muy bien. Ellos aprovecharon un error en la primera que tuvieron y el segundo fue un golazo de (Pablo) Pérez, pero no era para perder 2-0”.
“En la segunda parte fuimos ampliamente superiores y se nos abrió el arco, creamos muchas situaciones de gol y por suerte en el final nos pudimos llevar el triunfo”, señaló Gigliotti, quien añadió que luego llegó “la alegría de haber ganado”.
De cara a lo que viene, nada más y nada menos que Tigre, el rival más directo que tiene el Ciclón en esta lucha por la permanencia, opinó que el partido de la próxima fecha (la 17ma.) en Victoria y después del receso del próximo fin de semana por las Eliminatorias para Brasil 2014, será “una final más. En quince días nos jugamos todo, es una final. Teníamos cuatro y ahora quedan tres. Más con un rival directo como ellos”, cerró, con un dejo de confianza. Y no es para menos, luego de esta batalla ganada donde San Lorenzo seguirá dando lucha hasta el final.
Es que con la victoria en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo salió del descenso directo (en la que entró justamente Tigre) y se ubicó en la zona de promoción.
