El arrecifeño Norberto Fontana, uno de los doce candidatos al título en Turismo Carretera, eligió la cautela con respecto a sus posibilidades en la Copa de Oro tras imponerse en Junín, en la primera final de ese minitorneo. “Hay que ir tranquilos, paso a paso. Tengo un buen auto y un buen equipo. Arrancamos complicados, pero después hicimos algunos cambios y dimos un salto de calidad”, remarcó el piloto del Dole Racing, único piloto en repetir un triunfo este año en TC, pues ya había ganado en Posadas. El ex Formula Uno, quien hace dos semanas ganó la final de Top Race en Rosario, agregó: “Fue una carrera soñada. Vengo de dos fines de semana de ganar, lo que no pasa todos los días. Y encima cerca de Junín, que es como ganar en mi ciudad”.
“Estoy contento, se hizo mucho sacrificio. Quiero dedicarle la carrera a mi viejo que está en el cielo y me viene ayudando”, agregó.
Por su parte, su escolta, Mauro Giallombardo manifestó: “Fue un carrerón. Hice un gran desgaste, no doy más. Pisé un piano y rompí la dirección, y venía complicado”.
En tanto, Emiliano Spataro, quien ocupó el tercer escalón del podio, destacó que Fontana “venía más rápido en varios lados” y que por eso no pudo aguantarlo. Tuve mucho laburo, el auto se iba de cola. Igualmente estoy muy contento”.
