Buenos Aires, 3 de mayo. – Ayer por la tarde, Evangelina Anderson rompió bolsa y fue internada en un hospital de Munich, Alemania. Hoy, poco antes del mediodía, la vedette y su pareja, Martín Demichelis, vieron nacer al fruto de su amor: el pequeño Martín Bastián. El bebé y la flamante mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
Los Demichelis decidieron tener un parto con producción de fotos y video, con alumbramiento natural.
La pareja respetará las costumbre alemanas del parto absolutamente natural que sólo permite la cesárea en casos de riesgo de vida de la madre o hijo.
Los médicos germanos tampoco permiten que se le den fármacos de ningún tipo al bebé, por lo cual deberá usar hierbas y recetas naturales para aliviar cualquier malestar común de las primeras semanas de vida.
Por otro lado, otra de las costumbres locales habilitan a que además del padre del bebé, cualquier familiar presencie el parto.
Evangelina le pidió especialmente a su mamá que la acompañe en ese momento. A pesar de que su padre también estará en Alemania, el no entrará a la sala de parto porque es muy impresionable.
Durante los casi dos meses que estén en Europa, Silvia y Carlos se hospedarán en la mansión de cuatro pisos de la pareja.
Cuando el bebé cumpla veinte días de vida todos volverán al país para que el bebé conozco Argentina y al resto de la familia.
