El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, señaló que “el viento hizo que todo se haga más difícil. Más peleado. Sin tanta exactitud. Pero creo que los dos intentamos con nuestras armas y el empate le sirve para los dos”. Y siguió: “No es común jugar con viento así. Sólo puede pasar en el Sur, pero se dio esto y había que tomar los recaudos”.
Más adelante el coach del Bicho destacó que “los dos tuvimos chances para abrir el marcador. San Martín es un buen equipo y nos superó en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos, tuvimos más la pelota y también nosotros generamos oportunidades”.
Argentinos viene cumpliendo una buena campaña en este inicio de torneo y “Pipo” aclaró: “Ganamos los dos que jugamos como locales y empatamos los otros dos que jugamos de visitantes. A nosotros, como a todos, nos justa ganar pero no hay que quitarle méritos al rival”.
A su vez Gaspar Iñíguez, el capitán de Argentinos, señaló que “nos llevamos un buen punto de San Juan y seguimos invictos. Podría haber sido para cualquiera de los dos, pero se dio así”.
