El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, evaluó que su equipo se llevó una victoria merecida ante Colón, porque jugaron mejor que su adversario y lo golearon. “Creo que hicimos un gran partido de principio a fin, que incluso lo podíamos haber definido si estábamos certeros en el primer tiempo. No lo hicimos en ese momento, pero en el complemento no perdonamos y aseguramos una victoria que me parece que fue merecida porque jugamos mejor que Colón”, analizó el Chacho.
Y argumentó: “El equipo nunca renunció a la búsqueda, mantuvo el juego y la capacidad para crear situaciones hasta el final, por eso digo que fue una actuación casi perfecta”.
En otro orden, el entrenador destacó que “todavía no es momento de definir prioridades entre la Copa y el campeonato” y que la realidad le indica que no tienen “dos equipos para poner en cancha”.
“Vamos a ir viendo en la planificación de cada partido quienes son los que están mejor para conseguir los mejores resultados”, precisó.
Luego, el DT adelantó que intentarán seguir mejorando. “No sé si tenemos la chapa de candidatos, nosotros lo que queremos es seguir mejorando, veníamos de un buen año en el 2015 y hemos tenido un buen arranque”, puntualizó.
