Buenos Aires, 15 de junio.- Los vecinos de Parque Avellaneda se vieron conmocionados por un episodio vinculado a la inseguridad que terminó en tragedia: un hombre de 63 años se descompensó y falleció luego de recibir un llamado telefónico durante la madrugada del sábado.
La víctima estaba en su domicilio y se sobresaltó a las 4.30 de la mañana, cuando un malviviente le informó que uno de sus hijo había sido raptado. Se trataba de otro caso de los denominados secuestros virtuales.
El llamado provocó una conmoción y una discusión familiar, que se atenuó cuando la esposa del fallecido dudó de la veracidad de la llamada y decidió dar aviso a la policía. Sin embargo, minutos después sobrevino el drama.
El hombre, que había quedado shockeado tras la comunicación telefónica, comenzó a sentirse mal, se descompuso y sufrió un paro cardíaco del que no logró recomponerse: fuentes policiales confirmaron que la víctima falleció alrededor de las 5 de la madrugada.
En la Ciudad de Buenos Aires se registraron más de 600 denuncias por secuestros virtuales en lo que va del año. En este caso, la Policía inicialmente descartó que el llamado haya salido de una cárcel.
