Tres hermanos de entre 1 y 4 años murieron en un incendio que destruyó la casilla en la que vivían junto a sus padres en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata. Al parecer, la tragedia se inició por una vela ya que en la humilde vivienda no había electricidad.

Bomberos Voluntarios de City Bell informaron hoy a DyN que el fuego comenzó antes de las 23 del domingo, en una casilla precaria ubicada en la esquina de las calles 144 y 454, en la zona de quintas. Allí se encontraban los tres hermanos: una niña de 3 años y dos varones, uno de 4 y un bebé de 16 meses. Todo indica que al momento de la tragedia, sus padres no estaban con ellos.

Las llamas se propagaron rápidamente a toda la construcción, de chapa y maderas, y nadie pudo auxiliar a los niños. Los vecinos alertaron sobre el siniestro al personal de Bomberos, que arribó al lugar y logró combatir el fuego, pero la sorpresa sobrevino al remover los escombros y encontrar los cuerpos de las criaturas destruidos por las llamas.

La Policía abrió un sumario por ‘muerte por accidente‘ y dio intervención al fiscal Alvaro Garganta, quien deberá establecer si los papás de las víctimas tienen o no alguna responsabilidad en la triple tragedia.