San Juan, 18 de agosto.- Ayer se dio a conocer la posibilidad de que Marcelo Orrego y Luis Martinazzo unan sus fuerzas para intentar hacerle frente a Aníbal Fuentes, de cara a las elecciones de octubre.
En declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE, el intendente de Santa Lucía se refirió al tema.
"Veo que no hay un proyecto. Ya tenemos experiencias como esas alianzas… Cuando se juntan el agua y el aceite, al poquito tiempo queda el agua por un lado y el aceite por el otro. Para mí, Orrego y Martinazzo son el agua y el aceite. Esas uniones duran muy poco", sentenció.
Con respecto a la elección realizada por el candidato de Rodolfo Colombo, Fuentes fue contundente: "Salir cuatro veces más abajo del primero es muy pobre".
"Lo bueno es que hay un proyecto nacional, provincial y municipal, que es el proyecto de este equipo, de la presidenta Kirchner, le gobernador Gioja", sostuvo, al tiempo que invitó todos los Justicialistas a trabajar juntos. “En definitiva creo que es juntos cómo vamos a hacer crecer a Santa Lucía, no uniéndose para bajar a un candidato, unirse nada más que por un hecho electoral. Lo bueno es unirse para seguir trabajando como lo venimos haciendo".
