El fuerte bullicio de un grupo de jóvenes en una esquina del Barrio Santa Bárbara, en Pocito, despertó el enojo de los vecinos, quienes llamaron al 911. Cuando llegó la Policía y todo parecía encaminarse a una contravención, uno de los efectivos le pidió la mochila a uno de los jóvenes y allí se toparon con una fuerte cantidad de droga.
De acuerdo a lo informado por José Chávez, de la Regional Sur, el decomiso total fue de 13 trozos de piedra de marihuana, la mitad de un ladrillo y 145 porros. En rigor, 480 gramos. Se cree que eran pequeños distribuidores, tal vez "revendedores", dijeron.
Si bien en la mira estaban 5 personas, sólo uno quedó involucrado por el caso de la droga: el pocitano Walter González, de 22 años, y con antecedentes policiales.
A los otros cuatro se les labró un acta contravencional y fueron trasladados a la Comisaría 6ta. En el operativo actuaron la Comunal de Pocito y la Regional Sur
