La primera derrota del año de local llegó anoche. Fue ante un Estudiantes con un gran nivel y con excelentes jugadores, tal cual lo definió Garnero, quien justificó al derrota en base la imprecisión de sus jugadores. ‘Fuimos muy imprecisos, estuvimos un poco apurados y ante un rival con grandes jugadores eso pesa. Se nos complicó, ellos manejaron bien el juego cuando les das la pelota. Y nosotros no tuvimos la precisión de otros momentos y por eso no pudimos poner el partido a nuestro favor y manejarlo’, abrió el DT.
Ya para el complemento la visión del juego cambió por la urgencia de tratar de darlo vuelta. ‘En el segundo tiempo quedamos por momentos mal parados pero por la necesidad de ir a buscarlo. Pero fuimos a buscarlo y eso lo destaco, aunque nos faltó precisión’.
‘Estuvimos apurados y erramos muchos pases sencillos, le dimos la pelota a ellos que es un rival de excelencia con un gran plantel. Pero si no hubiera llegado ese gol otro podría haber sido el resultado’. Mientras que sobre el autogol de Sosa, sólo se limitó a decir: ‘Erra el que intenta’.
Para cerrar diciendo: ‘Hoy está todo tan parejo que el que hace el gol se le simplifica. No obstante me quedo con que cuando tuvimos claridad y lateralizamos, llegamos con facilidad’.
