Acá era conocida, sí. Pero para ser honestos, fue desde que se puso a ‘pololear’ con Benjamín Vicuña -o mejor dicho, un poco antes, escándalo triangular de por medio, con motorhome, palta y manta de Nepal amarilla en la mochila-, que la ‘China’ Suárez adquirió una exposición que no tenía, ¡pero no sólo en Argentina! De a poquito, a la hermosa rubia se le va abriendo el camino del otro lado de la cordillera de los Andes, que ahora visita con frecuencia. Y tanto así que -entre otras cosas-, acaba de protagonizar una jugada sesión de fotos para la revista SML (small, medium, large), ‘la revista chilena de estilo masculino’.

‘Con su tonadita porteña seduce no sólo a los muebles, sino también al piso, las lámparas, las puertas y lo que se le pase por delante, hombres y mujeres por igual. Una seducción que no sólo es innata, sino francamente imbatible’, la presenta la revista, tomando como posta algo parecido que ella dijo de Vicuña en lo de Susana Giménez. ‘Con tan sólo 24 años y una de las caras más reconocibles del Cono Sur, la actriz trasandina no anda con rodeos ni falsas sonrisas. Lo suyo no sólo se trata de una presencia despampanante, sino de un talento que está dando de qué hablar a ambos lados de los Andes’, le sigue tirando flores la publicación que en su número 12 -que salió al 5 de agosto- publica la sesión en cuestión, donde la actriz de El hilo rojo no puede más de sexy.

Producción acá, fotito de ellos juntos paseando por allá, al fin y al cabo parece que por aquellos pagos han recibido muy bien a la nueva conquista del galán, que parece no poder resistirse a las bellezas argentinas y cuyo amor le tendió un puente emocional y laboral. ¿Logrará conquistar a sus paisanos consortes? ¡Fumá!, diría Carlín.