Miles de hinchas de Boca desafiaron en la jornada de ayer al frío y la lluvia, e hicieron largas filas en el estadio Mario Alberto Kempes con el fin de comprar entradas para el encuentro que sostendrá el elenco dirigido por Rodolfo Arruabarrena ante Rosario Central, en el escenario mundialista cordobés, el miércoles desde las 21.10, por la final de la Copa Argentina de Fútbol.
La venta de tickets se extendió ayer en Córdoba hasta las 18 horas, para que los hinchas “xeneizes” que viven en la provincia mediterránea puedan asegurarse un lugar en la tribuna popular Luis Artime y en la platea Roberto Gasparini.
Para los fanáticos de Boca, el expendio de entradas continuará hoy en su estadio, en Buenos Aires, entre las 11 y las 17.
Los rosarinos por su parte, comenzaron a comprar sus boletos ayer en el Gigante de Arroyito, y la venta continuará hoy y mañana en el mismo lugar, entre las 12 y las 19. Los simpatizantes del ‘canalla’ ocuparán la popular Daniel Willington y la platea Osvaldo Ardiles.
Para ambas hinchadas los precios de las entradas son de 200 pesos las populares y 400 las plateas.
La definición de la Copa podía haberse jugado en el Bicentenario de Pocito, aunque finalmente la organización del certamen se inclinó por el estadio cordobés, debido a la mayor capacidad de espectadores que podía tener.
