El plantel de Boca Juniors realizó su primera práctica de fútbol formal, aunque el entrenador Alfio Basile no pudo contar con la presencia de las dos recientes incorporaciones: Federico Insúa y el chileno Gary Medel.

Otra de las novedades que arrojó la jornada fue la molestia física que sintió el volante Sebastián Battaglia, quien a raíz de ella no tomó parte de la actividad vespertina.

Por su parte el delantero Lucas Viatri no hizo fútbol por la mañana debido a que realizó gestiones para lograr la autorización que le permita salir del país e integrar la delegación para la inminente gira por Europa, pero sí estuvo en la práctica de la tarde. En la práctica matutina, que duró 45 minutos, los titulares vencieron por 2-1 a los suplentes.

El equipo que Basile eligió como principal y que vistió pecheras blancas formó con Roberto Abbndanzieri; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Con buzos azules se alistaron Javier García; Leandro Marín, Gabriel Paletta, Juan Forlín, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Gaitán; Ricardo Noir y Jonatan Philippe.

El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 16.