Buenos Aires, 5 de septiembre.- El amistoso contra España no es uno más para el entrenador interino de la Selección, Sergio Batista, ya que con una victoria en este partido podría quedarse con el cargo de técnico titular y por esta razón mantiene varias dudas en el once titular que enfrentara a los europeos.

La defensa parece ser el lugar con menos problemas, porque el "Checho" tendría todo listo y pondría a Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze. La inclusión del zaguero del Barcelona pelea un puesto con Walter Samuel, quien parecía titular inamovible.

La mitad de la cancha está llena de incógnitas porque sólo Ever Banega y Javier Mascherano parecen tener su puesto asegurado y los que pelearían por los otros dos lugares son: Esteban Cambiasso, Andrés D’alessandro, en zona central, Ángel Di María y Calos Tevez, por la banda izquierda.

Además, la delantera tiene como pilar a Lionel Messi y su acompáñate estaría entre Diego Milito y Gonzalo Higuian.

Por ahora, Batista da pocas señas de lo que será el equipo que saldrá a enfrentar al campeón del Mundo y habrá que esperar para terminar de conocer a los 11 jugadores que estarán en el Monumental.