Los propietarios de Optica Gaillez y de Optica Suiza no pueden con su genio futbolero. Así es que no sólo el nombre de sendas empresas está plasmados en las camisetas del Club del Bono y de Atlético de la Juventud Alianza, sino que además comenzaron a fomentar partidos entre ambas instituciones con el sólo fin de confraternizar y entrenar. Así es que hace dos semanas realizaron el primer encuentro en la cancha de los bodegueros que finalizó con un empate, resultado que los obliga a un nuevo partido revancha.
Esto comenzó luego de que Daniel Gaillez terminara su Licenciatura en Rehabilitación Visual en Buenos Aires, donde parte de ella se cursaba en el Centro de Rehabilitación de múltiples discapacidades. Así volvió enamorado de la posibilidad de entrenar a las personas en algún deporte y no podía dejar de lado al club de sus amores (Del Bono). En su adolescencia él jugó en San Martín, que luego lo vendió a los bodegueros hasta que se fue a estudiar. Igual nunca se desligó, y ahora forma parte de la Comisión Directiva y ayuda de distintas maneras, aunque la última forma de participar activamente fue una sorpresa para muchos. Se ofreció a entrenar a los arqueros de Del Bono, tarea que realiza todos los días.
A la par, Hugo Pelayes, propietario de Optica Suiza, es hincha ferviente de los lechuzos, razón por la cual es sponsor de su equipo, y aceptó la propuesta de Gaillez de seguir fomentando el deporte a través de la ayuda empresaria.
Un desafío que recién comienza en pos de colaborar con equipos tan caros al sentimiento de muchos sanjuaninos.
