"Pensé que iba a trotar un poco y nada más. Pero el técnico decidió ponerme y jugar, así que estoy contento por eso también", Milton Galiana tuvo una grata sorpresa en el mismo día que se sumó a su nuevo club, San Martín. Tan agradable fue la sensación como la que vivieron cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Verdinegro al ver la producción del delantero que llega desde Estudiantes en los 25′ que estuvo en cancha en el amistoso con Del Bono. Si hasta alguno en la platea local tiró un "es como Palacio (Rodrigo, el ex Boca)".
Galiana hace una semana que estaba entrenando con el Pincha de Sabella y por eso es que su velocidad predominó sobre los físicos pesados de los zagueros bodegueros. "Me gusta ir por los dos costados del ataque y buscar siempre al nueve de área. Lo que vieron recién (por el amistoso) son mis cualidades", describió el pibe de 21 años quien estuvo muy cerca antes de jugar de Leonardo Sánchez, ya que se conocen del actual campeón de América.
Pese a sus condiciones, en La Plata no tuvo cabida en el plantel profesional y por eso no dudó cuando le ofrecieron una temporada en San Juan. "Sé que es un club importante de la categoría. Esto es un gran desafío para mí y espero aprovecharlo. ¿Si soy como Palacio? No, sólo espero ser útil al equipo", concluyó el santafesino quien en las inferiores en su provincia natal jugaba de enganche y volante. Ayer, de delantero causó impresión.
