El director técnico de Independiente, Américo Gallego, reconoció ayer que por algo Banfield lidera la tabla de posiciones, pero avisó con miras al choque de la próxima fecha que su equipo "también tiene sus cosas".
"Ya tengo el informe del próximo rival y sé cómo le voy a jugar. El planteo estratégico se me hizo complicado, por algo Banfield está puntero, pero ojo, que Independiente también tiene sus cosas", advirtió Gallego.
El Tolo consideró que la principal amenaza para sus dirigidos serán los "pelotazos sorpresivos de los defensores centrales para los delanteros", más no le restó importancia a lo que pueda hacer individualmente el atacante Walter Erviti.
Así y todo, dijo tenerlo estudiado desde que planificó el clásico que los Tigres le ganaron a Monterrey, antiguo club de Erviti, cuando ambos militaban en el fútbol mexicano.
Gallego consideró, sobre el triunfo de su equipo sobre San Lorenzo, que "en parte, fue un partido para ver en dónde estábamos parados y, por otro lado, un encuentro visagra".
"Creo que acerté al formar un 1-4-1-4-1, porque ganamos mucho mano a mano y siempre agarramos a San Lorenzo mal parado. Haber ganado un clásico 3-0 en esta instancia genera muchas ilusiones", concluyó.
