El astro argentino Lionel Messi confesó ayer que ‘ganar‘ el próximo Mundial de Brasil es el ‘sueño‘ propio y ‘el de todo el país‘ y, a la vez, adelantó que el seleccionado llegará ‘muy bien‘ al certamen que comenzará el próximo 12 de junio.

‘Ganar un Mundial es mi mayor sueño y el de todo un país. Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que vamos a llegar muy bien‘, aseguró Messi en el marco de la presentación de una campaña publicitaria.

‘Ojalá podamos estar en la final de Brasil, contra ellos o contra el que sea‘, contestó el ‘10‘ de Barcelona de España ante un posible cruce con el conjunto local en el partido decisivo.

A su vez, el capitán del combinado nacional contó sus sensaciones tras la larga inactividad que pasó por la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. ‘Estoy contento porque jugué varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que la pasé mal pero ahora está todo olvidado‘, destacó.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Facebook, Messi lamentó el fallecimiento del ex DT del seleccionado español, Luis Aragonés (75 años), quien fue enterrado en la jornada de ayer en Madrid.
‘No tuve el placer de conocer a Luis Aragonés pero el mundo del fútbol ha perdido a alguien muy importante‘, escribió.