El tenista serbio Novak Djokovic le ganó ayer por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2 al suizo Roger Federer, en el debut de ambos en el torneo de maestros en Londres, y mañana será el rival del tandilense Juan Martín Del Potro en busca de las semifinales.
El partido, que duró 2 horas y 22 minutos de juego, fue la segunda victoria del número 2 del mundo frente al 7 de la clasificación en tres días, tras eliminarlo el sábado de las semifinales del masters 1000 de París-Bercy.
Justamente fue el serbio, actual defensor del World Tour Finals, el que obtuvo el certamen en la capital francesa con una serie de victorias consecutivas que ayer alargó a 18.
Por su parte, el suizo, que ahora deberá jugar casi una final frente al francés Richard Gasquet, también mañana, todavía mantiene la ventaja en el historial frente a Djokovic, pero la diferencia ahora es de 16-15.
El número 2 del mundo enfrentará ahora a Del Potro, contra quien tiene un récord a su favor de 10-3. En su segundo encuentro por el grupo B, el tandilense tendrá un rival muy difícil, que está en un gran momento, al que sólo le ganó uno de los cuatro partidos que disputaron en 2013.
