El resto de la tercera fecha del Torneo del Interior también se completó ayer con la victoria de San Isidro ante Árbol Verde por 3 a 1 y los tres puntos que consiguió Marquesado ante Peñarol al ganarle 2-1.

En el departamento de San Martín el local tuvo su mejor partido en lo que va del torneo y consiguió sus primeros tres puntos. San Isidro madrugó de entrada al arbolino que por dos errores defensivos se encontró en desventaja en los primeros minutos. Luego de otro gol del local la visita logró el descuento en el primer tiempo e intentó empatar un partido que ya estaba liquidado.

Por su parte, en el Far West, Marquesado logró un valioso triunfo que lo deja bien parado en la tabla de posiciones porque se escapó con 9 de Julio.

El transcurso del encuentro fue aburrido ya que ambos equipos no mostraron mucho volumen de juego. Predominó el pelotazo y un juego cortado con varias faltas.

Sigue

En la próxima fecha, la cuarta, se jugarán los partidos de vuelta del Torneo del Interior.

Los enfrentamientos serán los mismos que en la primera fecha, sólo cambia la localía. Es decir, en la zona 79, Peñarol recibe a 9 de Julio y Marquesado es local de Peñaflor. En tanto que por la zona 80, Colón visita a Árbol Verde y Villa Obrera a San Isidro.