Y se le dio nomás. Es que como dice el dicho "nada es para siempre". Atlético Trinidad logró romper el maleficio que lo perseguía desde diciembre del 2006. Logró derrotar de visitante por 2-1 a Luján de Cuyo, en la 21ra. fecha del Argentino B.
Con este resultado, el León escaló al cuarto lugar de la tabla, con lo que le va esquivando a la Promoción. En tanto Luján, descendió un puesto y quedó quinto.
El equipo de Juan Pagés entró ganando desde el camarín, ya que a sólo 50 segundos de iniciado el encuentro, la pelota quedó boyando en el área chica del Violeta y llegó Germán Gigena para abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo.
Luján se desesperó y ésto provocó que el equipo se desordenara. En tanto al León, el gol lo fortaleció y se paró mejor en la cancha, con lo que pudo presionar y tener mayor control de la pelota.
A los 20 minutos, llegó Ramiro Vélez para lograr la igualdad. Inmediatamente El León se mandó al frente y de la mano de Gigena, casi consigue marcar el segundo pero el balón pegó en el palo derecho del arco de Avila.
El complemento fue otro partido. El encuentro lució dinámico y de ida y vuelta.
La presión que tenía Trinidad de ganar era grande, y se fue con todo a lograr la victoria.
Después de 45 minutos de sufrimiento llegaron los frutos. Luego de un pase de Víctor Vega desde el medio hacia la derecha, la capitalizó Gigena quién esquivó a la defensa del Violeta y con un zurdazo cruzado marcó la victoria de visitante que hacía más de dos años que no podía concretar.
