San Juan, 20 de junio.- Pocos hinchas de Sportivo imaginaron un final así, sobre todo después de las difíciles instancias vividas en el nonagonal. Pero lo cierto es que el puyutano, a fuerza de garra, llegó a la anhelada Promoción tras igualar con Belgrano de San Francisco, en Córdoba.
Esta mañana, Daniel Garay dijo que en el partido "casi todo salió a la perfección". "Lo que nos faltó fue embocar una contra de las que tuvimos", señaló.
El DT valoró además la entrega de sus jugadores. "El aliento y lo que se transmiten uno a otro es conmovedor; la cara y el esfuerzo de ellos sacando fuerzas de las flaquezas", sostuvo.
"Cuando agarramos la idea era tratar de llevar a Sportivo lo más alto posible y estar peleando hasta las últimas posibilidades. Gracias a Dios se nos dio. Por ahí uno decae un poco cuando no se dan los resultados, como nos ocurrió en el nonagonal, pero entendimos que habiendo otras posibilidades había que pelearla, fundamentalmente cuando volvimos a empezar todos de cero", manifestó Garay.
"Ahora estamos a algo histórico para la institución, para que estos jugadores entren en la historia y en la gloria de Desamparados. Queremos más todos", concluyó.
Al parecer, el partido de ida frente a San Martín de Tucumán se jugaría el miércoles, y no el jueves como se dijo en un principio. Resta la confirmación.
