Apenas dos años y medio noviaron María Gracia Garcés (31) y Carlos Federico Gallardo (33), ambos licenciados en Comercio Internacional. La boda fue al caer la tarde en San Francisco de Asís, bendecidos por el Pbro. Luis Garcés. Durante la ceremonia Clotilde Baudonnet con su voz, puso el marco musical. La novia estuvo precedida por un grupo nupcial encargado de llevar los anillos, integrado por María Clara, Francisco, Santiago y Lautaro Garcés. Fueron padrinos por la novia, sus padres, María Gracia Atencio y esposo, Jorge Julián Garcés. Por el novio, su madre y su hermano político, Graciela Martha Álvarez de Gallardo y Ernesto Rodríguez Viviani. Testigos, Marianela Ruiz de Garcés y Eric Morales. Para el civil, Federico, José Julián y María Sol Garcés, Mariano Cortez, Fernando Muñoz, Emiliano Cháves y Nicolás de la Torre.
Celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray y la coordinación de Esteban Vázquez, para poco más de doscientos invitados.
La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Alicia Jiménez y maquillada por Analía Gordillo. En la mano, un rosario de cristal de roca que su abuela, Susana Moreno de Atencio, trajera desde Praga, en la República Checa. De luna de miel, partieron hacia Miami, en Estados Unidos, visitando también Cuba y Panamá.
