"Gracias a Dios tuvimos la última del partido y se me dio para aprovecharla. Le doy gracias al cuerpo técnico y mis compañeros que me ayudan" fueron las primeras palabras de Michel García, el autor del único gol de Del Bono.
"Sabíamos que este iba a ser un partido duro y trabado, pero la idea era llevarnos los tres puntos y lo conseguimos", señaló el delantero quien añadió que "se viene otro encuentro bastante difícil fuera de casa (con Racing en Olavarría) así que tenemos que seguir trabajando para lo que viene".
Finalmente, el goleador bodeguero comentó sobre el objetivo general del equipo. "Tenemos que ir ganando y clasificar a la siguiente ronda".
Por su parte el DT bodeguero señaló que "el equipo demostró que nunca baja los brazos y nunca especulamos en el partido. No entiendo porque el árbitro adicionó tanto tiempo, igual ahora estoy feliz. Salió un partido muy luchado en el que por momentos las cosas salieron y por otros no. Ganamos una final y ahora nos quedan cuatro más. Espero que de local podamos ganar y así coronar la clasificación".
