Poco más de dos años culminaron ante el altar de San Francisco de Asís. Allí se casaron Magalí Victoria García (29), médica generalista realizando la residencia en Mendoza; con Claudio Maximiliano Paratore (37), licenciado en Enfermería. La novia ingresó precedida por su hermana, Dafne Itatí García de Ellis y su hijito, Sebastián Bear (residen en Estados Unidos). Fueron padrinos por la novia, su madre y sus hermanos, María Nancy Jorquera, Tobías Noé y Joel Albano García. Por el novio, sus hermanos Mariano Paratore y esposa, Mónica Sautor. Testigos, Giovanni Sammaritano y Sebastián Yáñez. Para el civil, Fernanda Klinsky, María Laura Salguero, Carmen Castro y Javier Paratore.

Celebraron en los salones del camping del Poder Judicial, con el catering de Germán Leuzzi para más de un centenar de invitados.

En el momento del baile, actuó el grupo musical, Cenizas Rock, de Ariel Álvarez. La novia lució un vestido realizado por Ada Ojeda, en Mendoza; con el peinado y maquillaje de Fredy Robledo y staff. De luna de miel, partieron hacia Bariloche.