El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, reconoció anoche que ‘lo ideal hubiese sido no perder‘ frente a Boca Juniors, pero consideró que por su oficio los dirigidos por Julio Falcioni pueden ‘ganarle a cualquiera‘.
‘El torneo está difícil, complicado, pero Vélez va bien. Lo ideal hubiese sido no perder, pero Boca tiene oficio y puede ganarle a cualquiera‘, remarcó Gareca tras el revés ante los xeneizes por 1-0 en el Estadio José Amalfitani. Sin embargo, el traspié no preocupó demasiado al director técnico del Fortín, sobre todo al enterarse de que Newell’s Old Boys cayó en su estadio frente a All Boys. ‘Vélez trato de buscar por todos lados, pero con ideas. Boca hizo el gol y luego conservó bien la diferencia y es meritorio. Nosotros tuvimos las oportunidades para empatarlo, pero no pudimos‘, comentó Gareca en conferencia de prensa. Y precisó: ‘Lo de Boca es meritorio, pero me gustó Vélez, creo que merecimos empatar el partido, por lo menos. El fútbol es efectividad y lamentablemente no pudimos. Me queda la tranquilidad de que buscamos con ideas ante un equipo que puso mucha gente en defensa‘.
Por su parte, quien lleva 4 años en el banco del Fortín también fue consultado sobre el encuentro del próximo fin de semana, frente a All Boys. Con respecto a aquel compromiso opinó: ‘Será un partido muy difícil porque los dos equipos nos estamos jugamos cosas importantes, pero nosotros estamos en condiciones de sacar todos los partidos adelante‘.
Además del encuentro con el conjunto que dirige José Romero, en Floresta, Vélez jugará en las últimas dos presentaciones del torneo ante dos equipos santafesinos: en la fecha 18 frente Unión, en el José Amalfitani, y en el capítulo 19 ante Atlético Rafaela, en el Monumental de Rafaela.
