Buenos Aires, TELAM
El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, apuntó que “no habrá ningún inconveniente” si el delantero uruguayo Santiago Silva termina jugando en Boca Juniors, a la vez que calificó a sus refuerzos, Federico Insúa y Mauro Obolo, como “dos hombres de jerarquía”.
“Con Santiago hablé antes de fin de año. Tenía interés de volver y Vélez de contratarlo, pero no se dio. Yo siempre respeto al profesional y si tiene que ir a Boca no hay inconveniente. Lo que puedo decir es que estoy agradecido por todo lo que nos rindió y los hinchas también tienen que estar agradecidos”, indicó Gareca.
En el inicio de la pretemporada y en conferencia de prensa, el Tigre habló también de los refuerzos que llegaron a su equipo, Insúa (volante ofensivo o enganche) y Obolo (delantero).
“Son dos hombres de jerarquía, dos jugadores que siempre nos gustaron. Insúa nos da variantes en la ofensiva y Obolo conoce el mundo Vélez porque se formó en el club. Estoy contento porque son importantes y, además, llegaron en el inicio de los trabajos de verano, algo que queríamos hacer”, aseguró el entrenador, que se mostró conforme con lo que le sumaron al plantel.
