Ricardo Gareca se encargó de aclarar en conferencia de prensa los trascendidos de esta semana referidos a su continuidad frente al plantel de Vélez y confirmó que respetará su contrato que vence en diciembre próximo.
‘Tengo contrato hasta diciembre y la idea es en diciembre recién charlar sobre la continuidad. Me parece que todo lo demás que diga no tiene nada que ver con un posible futuro‘, aseguró el Tigre, quien dirige al Fortín desde diciembre del 2008, convirtiéndolo en el técnico en actividad con más tiempo al mando de un equipo en la máxima categoría del fútbol argentino.
Conciente de cómo se suele manejar la información que rodea al mundo deportivo agregó que ‘no puedo evitar que haya comentarios siempre que se sale de una competición ni salir a decir cosas cada vez que se menciona el tema‘.
Ayer, el entrenador probó con un equipo en la práctica de fútbol pensando en el encuentro del sábado cuando reciba a Atlético Rafaela, en el José Amalfitani, y una de las novedades fue la presencia de Leandro Desábato en el medio campo junto a Víctor Zapata.
