Desde que llegó al Verdinegro hace once partidos, Daniel Garnero siempre ratificó que su idea primaria era lograr una Promoción buscando el ascenso. Y aclaró que el resto, entiéndase un ascenso directo, sería un premio mayor. Ayer, tras la victoria que lo dejó a un punto de alcanzar ese objetivo que se planteó el DT, medio en serio y medio en broma, redobló la apuesta. "Como soy contrera, ahora quiero el ascenso directo. Como ya casi conseguimos lo primero que buscábamos (la Promoción), ahora vamos por más. Vamos a tratar de ganar los nueve puntos que nos restan y después se verá que pasa con Unión", remarcó el coach.
Donde Garnero dejó un mensaje sugerente fue cuando habló del festejo, en su entender pobre, del público tras la victoria contra Defensa y lo que ello implicó: "La verdad que pensé que el hincha iba a festejar más. En los últimos dos años este club no pudo llegar a la Promoción y nosotros que ahora estamos a un paso, siento que la gente no lo celebró con la fuerza que hacía falta. La verdad me sorprendió eso", subrayó Garnero.
Finalmente sobre el desempeño de sus dirigidos, miró el vaso medio lleno al remarcar que "nos adaptamos a los momentos del partido. Por momentos jugamos y en otros metimos. No era fácil lo de hoy (por ayer) porque nos cruzábamos con uno de los mejores equipos de la categoría. Lo abrimos con el penal de Penco y después tuvimos que aguantarlo, sobre todo en el final."
