Una práctica particular la de San Martín ayer en el Hilario Sánchez. Por diversos motivos. Por un lado, por la finalización abrupta de la misma antes de tiempo debido al corte de luz que afectó a toda la provincia. Por otro, por el hecho de que finalmente Daniel Garnero no diseñó la práctica de fútbol prevista, algo que recién pasaría esta mañana. Aunque igualmente y de acuerdo a los trabajos que condujo el DT durante el entrenamiento, se desprende que el delantero Maxi Núñez volverá a ser titular para el duelo de pasado mañana ante Vélez, desde las 21.10 y que será dirigido por Juan Pablo Pompei.
Garnero decidió dividir el grupo en dos importante grupos. Entre los delanteros y volante ofensivos eligió para un trabajo de definición a Maxi Núñez, quien se movió acompañando a Claudio Graf, por lo que seguramente el paraguayo Néstor Ayala quedará relegado al banco de suplentes en la visita a Liniers. El ex punta de Estudiantes regresó la fecha pasada ante Rafaela para disputar buena parte del complemento y lo hizo luego de recuperarse de un desgarro en el aductor izquierdo que lo sacó de la cancha durante poco más de tres semanas. Núñez, uno de los mejores a la hora de rendir en este Apertura y que incluso marcó un tanto, realizó una buena labor, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que estaba el trámite del juego (el Verdinegro caía 1-0 cuando ingresó) y su falta de ritmo.
En teoría y de no media ningún imprevisto de último momento, los restantes diez iniciales serán los mismos del choque contra Rafaela. La formación: Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Landa, Mas; Alvarez, Wagner, Cantero, Poggi; Graf, Núñez.
Respecto de los posibles relevos para el choque ante el Fortín, habrá que ver si Garnero decide llevar al goleador Sebastián Penco, quien ayer trabajó a la par de sus compañeros y no mostró signos de molestias de la pubialgia que lo aquejó la última semana. Aunque lo más probable sería que el atacante no viaje a Capital Federal y sea preservado teniendo en cuenta que luego de este partido San Martín tendrá dos semanas debido al intervalo por las Eliminatorias.
