San Juan, 10 de agosto.- En una larga semana de trabajo y a tan sólo tres días del segundo partido en la B Nacional de San Martín, frente a Atlético Tucumán, Daniel Garnero tiene una sola duda: definir quién será el acompañante de Francisco Mattia en el mediocampo.
La incertidumbre en el DT se generó a partir de la molestia muscular que sufre Iván Pérez, de gran rendimiento en el debut ante Aldosivi. En la semana optó porque su lugar lo ocupara Nicolás Pelaitay, pero en la práctica de hoy se inclinó por Federico Poggi en el doble cinco.
De todas maneras, aún resta el entrenamiento de mañana y Garnero deberá decidir entre tres jugadores (Pérez si se recupera, Pelaitay o Poggi) para que sea el acompañante de Mattia en el centro del mediocampo.
Así las cosas, el equipo para enfrentar al Decano el martes a las 21 sería: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Iván Pérez, Federico Poggi o Nicolás Pelaitay, Francisco Mattia y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.
