Matías Garrido es el único cambio de Sportivo Desamparados que el técnico Ricardo Dillon pondrá en cancha para enfrentar el domingo, a las 16, a Brown de Puerto Madryn, por la última fecha de la zona C del Clausura del Torneo Argentino A.
En este encuentro, donde el Víbora está obligado a ganar para clasificar (de empatar o perder debe aguardar resultados), cuenta con una carta a favor. Su rival, como ya está clasificado, vendrá a disputar el encuentro con un equipo alternativo (ver aparte).
Garrido ingresará por Emanuel Campo que está lesionado y ocupar"el puesto de volante por derecha, para que Hernán Lamberti (quién jugó en esa posición la fecha pasada en la victoria ante Huracán en Tres Aroyos), juegue de volante central.
El equipo titular formará con Pablo del Vecchio; Lucas Ceballos, Mauricio Del Cero, Gonzalo Lovera y Omar Díaz; Matías Garrido, Hernán Lamberti y Adrián Benito; Nery Lima; Gonzalo Parisi y José Sánchez.
En la práctica de ayer, el Toro Parisi estuvo un tiempo entrenando diferenciado y recién se metió entre los titulares en el segundo período de la práctica debido a que tiene pubialgia. En el primer tramo jugó en la delantera Facundo Piacenza. El técnico aclaró que Parisi jugó solo un tiempo para resguardarlo, pero que será de la partida titular.
Hoy, desde las 17,30, continuarán los entrenamientos para ultimar detalles.
