San Juan, 9 de noviembre.- En la previa del choque del domingo a las 16:30 ante Independiente, Gastón Caprari, uno de los delanteros de San Martín, charló con el diario deportivo Olé sobre sus sensaciones.
El Gato fue el último jugador verdinegro que le convirtió al Rojo en Primera, en el inicio del Clausura pasado, cuando el equipo de Concepción se impuso por 1 a 0. Al respecto, el delantero dijo que “toda la semana recordé el gol que le hice a Independiente”, al mismo tiempo que agregó que tiene “muchas ganas de volver al acierto”.
El último tanto que marcó Caprari fue en la goleada 4 a 0 ante Quilmes, por eso el delantero manifestó que “sería lindo volver a repetir contra el Rojo”. De todas maneras, el Gato no se desespera por hacer un gol, aunque aclara: “El delantero tiene la obligación de marcar pero tengo claro que lo más importante siempre es el equipo. No estoy nervioso porque en este momento me siento en un lugar diferente, en el que ayudo en la recuperación y la creación. Mientras los resultados se den, no me vuelvo loco”.
