San Juan, 10 de noviembre.- Luego de haber sido sometido a una laparotomía exploradora en la cual le realizaron un lavado y drenaje del abdomen previo le colocaron tres drenajes abdominales, el gobernador pasó una buena noche pese a que presentó un poco de fiebre, según afirmó Gastón Gioja, el hijo mayor del mandatario, a DIARIO DE CUYO ONLINE.
“Está anelgesiado y sedado y va a seguir así hasta que su cuerpo se recupere. Pasó una muy buena noche pese a que tuvo un poquito de fiebre producto de la gran operación de ayer pero tenemos la esperanza de que va a salir bien porque la operación fue en el momento justo y fue exitosa”, expresó el primogénito del gobernador.
Gastón, quien acompañó durante toda la noche a José Luis Gioja junto a su hermano Camilo, destacó que la familia “está más tranquila” tras la intervención quirúrgica. Además, destacó que se sienten “muy contenidos por la gente que les da fuerza y reza por la recuperación” de su padre.
Respecto al ánimo de su madre, Rosa Palacio, Gastón destacó que “son momentos difíciles y muy duros. No la estamos pasando fácil pero tenemos mucha fortaleza porque sabemos y estamos confiados de que va a salir”. Finalmente, el hijo mayor del gobernador señaló que el apoyo del pueblo lo sienten como desde el primer día y que la gente es muy afectuosa. “Creo que estamos bien porque la gente nos da mucha fuerza”, alegó.
