San Juan 30 de octubre.- Luego que el vicepresidente y funcionarios del Ejecutivo nacional dejaran el Hospital Rawson, el hijo mayor del Gobernador, Gastón Gioja, habló con la prensa. Expresó su agradecimiento por los gestos de afecto y respeto hacia su padre y dejó bien en claro que nadie puede entrar a la terapia y tomar contacto con su padre.

“Mi viejo todavía no sabe de la visita de los gobernadores ni la de Amado, todavía. Estamos tratando de que ponga toda su energía solamente en él. Así que bueno, cuando este un poquito mejor, cuando se le logre quitar el respirador seguro se le va informar de todo esto.”, aclaró.

En cuanto a las visitas que llegaron entre ayer y hoy a la provincia, Gastón Gioja dijo que “no nos llama la atención, sabemos que es una persona muy querible, que se ha hecho querer mucho por su personalidad y carácter. Está cosechando todo lo que sembró”. Agregó además que “los funcionarios que visitaron a mi viejo, se van bien, porque ven que está bien”.

Por último expresó que “la evolución viene bien pero hay que tener paciencia, no nos apuremos. El paso que sigue es quitarle el respirador, pero todo es muy lento”.