El director técnico de Newell’s, Gerardo Martino, reconoció ayer luego de la derrota 3-2 ante San Lorenzo como visitante, que el equipo dejó pasar “una oportunidad muy importante” de cara a la lucha por el título en el torneo Clausura de fútbol.
“La sensación es que se deja pasar una posibilidad muy importante y ahora dependemos de los otros”, admitió Martino, quien a la vez fue tajante en cuanto a las posibilidades de campeonar: “Si el rival por el título es Boca, nos despedimos. Yo ya lo dije, si Boca jugara un solo torneo, no tocamos la pelota”.
En cuanto al increíble partido que se le escapó tras finalizar la etapa inicial ganando 2-0, Martino explicó que el empate de San Lorenzo a los diez minutos del segundo tiempo fue clave en la caída anímica del equipo. “Nos desacomodamos porque empezamos a descreer de todo lo bueno que habíamos hecho en el primer tiempo. No ganábamos 2-0 de casualidad: inclusive a la gente de San Lorenzo creo que le gustó cómo jugamos”, analizó el Tata.
En tanto, el DT Rojinegro no le quitó méritos al Ciclón y elogió al equipo dirigido por Caruso Lombardi: “Tuvo mucho corazón, contó con delanteros importantes y jugadores que levantan a la gente”.
