“Estamos, lógicamente, muy preocupados”, señaló Adrián Juan, gerente de la sucursal San Juan del Banco Francés. Esta entidad fue la más golpeada por la modalidad delictiva en este año. De los 6 hechos denunciados, 4 fueron a la salida de ese banco.
“No puedo especificarle detalles de los ajustes en seguridad, pero estamos trabajando fuertemente en eso, con la colaboración de la policía de la provincia”, declaró.
Coincidió con Roberto Rosso, a cargo de la sucursal en la capital del Banco Nación, (entrevistado por DIARIO DE CUYO online días atrás), en que “la gente debe colaborar también. El tema de los celulares es grave. Le pedimos a los clientes y usuarios en general que no los use dentro del banco y lo hacen igual”, expresó.
Consultado acerca de la idea instalada en la opinión pública acerca de la presencia de “entregadores” dentro de las instituciones fue terminante. “Pongo las manos en el fuego por el personal del banco, por todos y cada uno de ellos. No podría trabajar si no fuera así”, concluyó.
