Potente a la vez que sencillo, perfectamente integrado en programas contables (ya que Navegadoc nace siendo compatible con los programas de contabilidad muy populares en el mercado, como ContaPlus Elite, ContaNet, ContaSOL, Keyfis, entre otros), y siempre conectado a servicios avanzados en la nube. Esto podría resumir lo que significa Navegadoc para sus usuarios.
En otras palabras, se podría definir a Navegadoc como un almacén de documentos inteligente, que permite encontrar cualquier documento que se necesite sin necesidad de que el usuario deba levantarse y sin tocar un panel. Y todo esto con búsquedas referenciales, según los datos que contienen, y no su nombre o categoría.
Navegadoc permite el acceso simultáneo desde distintos puestos de la red del usuario, manteniendo los documentos en un servidor local, lo que hace que la visualización de los mismos se realice sin esperas. Además, se puede integrar Navegadoc en el propio programa de gestión, pudiendo acceder a los documentos almacenado con Navegadoc directamente desde la interfaz de dicha aplicación de gestión.
Y lo mejor de todo, es que el potente aplicativo es gratis. Sin duda, supone una nueva forma de gestionar documentos.
