San Juan, 16 de noviembre.- Constanza Mulet tiene sólo 24 años, padece Anemia de Fanconi y necesita viajar al exterior para someterse a un trasplante de médula ósea. Para ello necesita $3 millones, por lo que recurrió a la solidaridad de todos. Hasta hace unos días, ya se había obtenido el primer millón, una cifra importante pero que, por el momento, no alcanza.
Por eso las acciones solidarias no se detienen. Mañana, desde las 9, profesores de diferentes gimnasios de la provincia cortarán calles San Luis y Las Heras para dar clases de Body Combat, Body Attack y Body Jam, según comentó Elías Sarquis, uno de los organizadores en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE. Las personas que deseen participar deberán abonar $40 por clase, o $100 por toda la jornada. Todo lo recaudado será donado a Constanza.
All Club Gym, Alas Gym, Iron, Bross, EnerGym, Fitness Sport, Glam Fitness, Fitness Center y La Casa son los gimnasios que se unieron para ayudar a Coty. Elías aclaró que puede participar cualquiera que tenga ganas de colaborar, no sólo los socios de estos locales.
