El gobernador José Luis Gioja estuvo ayer en el estadio inspeccionando las obras e insistió con traer una fecha de la Copa Davis a San Juan, sin desperdiciar la ocasión para probar unos tiros con una raqueta. "Aquí hay que hacer una de las fechas de la Copa Davis, podría ser en la edición 2011. San Juan se merece algo así y está plenamente en condiciones de organizarlo", dijo el gobernador.

El año pasado, Gioja había postulado al Aldo Cantoni para recibir la final de la Davis entre Argentina y España, pero no tuvo el ok porque no se podía elevar el mínimo de espectadores que se solicitaba (12.000 personas) y no hay aeropuerto internacional, entre otras trabas.

Martín Jaite, organizador del cuadrangular, ex miembro de Copa Davis y uno de los candidatos a suceder en la capitanía a Luli Mancini, apuntó que "de momento sólo es una expresión de deseo del gobernador. Hace un tiempo que él quiere traer una serie, pero hoy no pasa de eso. Lo que sí puedo decir es que San Juan tiene un muy buen estadio para presentarse como candidato".